AGRUPACIÓN DE LUCHA LEONESA
Saluda "LOS LUCHES, LOS LUCHES...!" (Narración sobre un desafío épico"
A MODO DE SALUDO Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES
InicioSaludaEditorialOrganigramaHistoriaMentideroArchivoActividadesColaboracionesMARROpinionesEnlaces
  La Lucha Leonesa, desde aquí mismo, dispone de una ventana más a la que asomarse; o mejor, de un foco desde el que proyectarse. Porque ése va a ser precisamente el objetivo que se marca la Agrupación de Lucha Leonesa para ésta página: servir de proyección para este nuestro deporte; de soporte para su despegue, lanzamiento en impulso.

Lo haremos desde fuera de los cauces y de los órganos oficiales. Al margen per, que nadie se engañe, no enfrente. Sin buscar el enfrentamiento y pretendiendo más bien la colaboración en armonía. Lo que no excluye el decir crrudamente y sin dobleces lo que pensamos, que puede no coincidir con la versión oficialista. La Lucha no está para paños calientes y contemporizaciones.

Nos manifestaremos con contundencia, sin sombras y máxima transparencia. Si ésta crítica constructiva es malinterpretada, y algunos prefiriesen el "cotilleo doméstico", pues que se asomen a otra ventana y allá cada cual con su nivel de exigencias.

MANO TENDIDA

Desde aquí, nos presentamos con humildad. Ni tenemos poder ni pretendemos tocar poder. La Agrupación por no tener no tiene, hoy por hoy, ni luchadores; o sea que ni siquiera somos un club más. Pero cuenta con alguna que otra singularidad operativa que venimos ejercitando y poniendo de manifiesto en los últimos tiempos (véase la sección "HISTORIA" en ésta misma Web), y dispuestos a afrontar otras que iréis percibiendo o deduciendo -y por supuesto enjuiciando- sucesivamente.

Sobre la marcha disponemos de éstaa página abierta, a todo y a todos; viva y permanentemente renovada, con el compromiso de editorializar cada semana en orden a implicarnos sin reservas en la problemática de la Lucha Leonesa. Desde aquí, y desde nuestra modestia, tendemos la mano a  la Federación y al resto de los Clubes. Para caminar juntos y sumar aportaciones. Hasta donde se pueda llegar; banco de ideas, tribuna de análisis y debate, foro de opinión... Comprometidos con el reto de abordarlo todo y compartirlo con vosotros. E intercambiarlo. Evocando los versos de Miguel Hernandez, en éste se centenario que éste año se conmemora

                "...que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero"

Intercomunicándonos, pues, con la mano tendida a todo el mundo de la Lucha, y esperando contar con todos en la misma medida en que todos pueden contar con nosotros. Desde ésta página abierta de una Agrupación volcada en su empeño de proyectar la Lucha Leonesa hasta donde seamos capaces.

Con el ofreciomiento de una incondicional y leal colaboración, y la confianza en que vaya a ser recíproca, GRATITUD ANTICIPADA Y BIENVENIDOS.